Más de 12 años de experiencia nos respaldan

Los resultados de su búsqueda

Casos de éxito

Antes de la pandemia comencé a buscar opciones de casa, mi esposa quería en una zona en particular sin embargo nuestro presupuesto no alcanzaba.

Encontramos a CERH en internet, solicitamos una cita, nos explicaron el proceso de compra y al encontrar una opción firmamos el contrato para iniciar el proceso. Al momento ya tenemos los derechos de la casa y estamos en espera de las escrituras.

Casos de éxito - Pareja
Alonso
Profesionistas

Tuvimos el acercamiento con CERH gracias a que mi cuñado había contratado sus servicios anteriormente. Nos dieron una asesoría y nos pareció una buena oportunidad de inversión.

Firmamos por una propiedad y comenzamos el proceso con el banco, en solo 5 meses se concreto la operación. Estamos muy contentos con la inversión que hicimos y queremos venderlo posteriormente para volver a invertir.

Casos de éxito - Inversionistas
Claudia
Inversionista

Mi esposa y yo somos profesionistas, tenemos nuestro propio negocio pero queríamos incursionar en otro tipo de inversiones. Un amigo abogado nos recomendó invertir en inmuebles con CERH, evaluamos las propiedades y encontramos un departamento que nos gusto. El costo total fue de $4,000,000.00 y el departamento tenia un valor en el mercado de $6,500,000.00, tuvimos un margen de ganancia bastante bueno y estamos muy contentos.

Ignacio
Profesionista

Fui afortunada de adquirir una propiedad con CERH, mi prioridad era encontrar un inmueble que tuviera un tiempo de entrega rápido ya que necesitaba regresar a la CDMX por cuestiones de trabajo lo antes posible. Aunque la operación puede llevar más tiempo tenían una propiedad con posesión y pude realizar la compra e solo mes y medio. Agradezco la atención que me brindaron, pude adquirir algo muy rápido a un costo económico que se ajustaba a mi presupuesto.

Caso de éxito - Alma
Alma
Empresaria

Agenda una cita

No corras riesgos innecesarios, invierte en Remates Hipotecarios con una empresa confiable, transparente y con más de 12 años en el sector.

Llena el formulario y en breve te contactaremos:

    Comparar Los Listados De