Preguntas Frecuentes

Los resultados de su búsqueda

Es correcto, se pueden adquirir propiedades con un valor hasta 55% menor.

El tiempo varia dependiendo de la etapa en la que se encuentra el inmueble el cual puede ser en solo 2 o máximo 18 meses.

Son 5 etapas, la demanda, notificación, desahogo de pruebas, sentencia y ejecución. Conocer el proceso y tener la asesoría adecuada es de suma importancia para invertir en Remates Hipotecarios

No, para adquirir los inmuebles es necesario contar con el capital, no es posible adquirirlos mediante créditos bancarios o de gobierno.

Es algo 100% legal amparado por un proceso legal.

Cuando un inmueble está en remate quiere decir que una institución bancaria la puso en el mercado abierto para liquidarla.

Los fraudes asociados con los remates bancarios son reales, por eso es de suma importancia que te acerques a una empresa que tenga un acta constitutiva y oficinas físicas, cumpla con un protocolo de trabajo probado, sea transparente en cada uno de sus procesos y sus servicios de acompañamiento sean personalizados como CERH

Claro, contamos con programas personalizados para inversionistas donde creamos un portafolio de inversión a la medida para que puedas obtener los retornos de inversión más altos.

Lo primero que debes hacer hacer es llenar el formulario de contacto para agendar una cita.

Nuestros ejecutivos te explicaran el proceso y aclararan todas las dudas que tengas.

Una vez seleccionado el inmueble comienza el proceso cuyo periodo de tiempo dependerá de la etapa en la que se encuentre

Agenda una cita

No corras riesgos innecesarios, invierte en Remates Hipotecarios con una empresa confiable, transparente y con más de 12 años en el sector.

Llena el formulario y en breve te contactaremos:

    Comparar Los Listados De